Últimos temas
» Poner aqui vuestras Hunts
por Omnilash Ayer a las 16:15

» HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.
por Sirone Mar 21 Nov 2017 - 20:10

» El BLOG de Sirone!
por tuni Vie 10 Nov 2017 - 22:51

» Imagenes de lvls Ups!
por tuni Vie 28 Jul 2017 - 14:21

» Spring into life [Evento]
por tuni Lun 17 Abr 2017 - 17:43

» APRIL FOOLS!!
por tuni Dom 2 Abr 2017 - 13:06

» Solicitud de Pandorino
por tuni Dom 2 Abr 2017 - 12:55

» Concurso 14 aniversario de CA
por soor Vie 31 Mar 2017 - 15:11

» Nos mudamos a Discord
por Ainichuza Miér 1 Mar 2017 - 11:21


Tibia Coins (Traduccion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tibia Coins (Traduccion)

Mensaje por Xose el Miér 24 Jun 2015 - 10:15

Tibianos, nos gustaría informarle acerca de una próxima función que le proporcionará una manera más conveniente para mejorar su experiencia de Tibia a través de diversos productos tales como Time Premium, servicios adicionales para sus personajes, monturas y trajes. Monedas Tibia!

Tibia Monedas

Tibia monedas son una nueva moneda que se puede comprar a través de la tienda virtual que se puede acceder a través de la página de administración de cuentas. Están disponibles en paquetes de diferentes tamaños. Una vez comprado, Tibia monedas están disponibles para todos los personajes de tu cuenta y usted puede acceder inmediatamente a ellos desde dentro de Tibia.

Allí, usted puede pasar en la tienda. La tienda es una nueva interfaz, cómoda, accesible directamente desde dentro de Tibia. Le permite navegar a través de una amplia gama de productos de Tibia para tu personaje. Si te apetece algo de la tienda para tu personaje, se puede comprar a través de Tibia monedas sin tener que salir del juego. Además, una vez comprado, puede utilizar un producto como un montaje o un nombre de personaje Cambio, por ejemplo, de inmediato.

Así que si usted planea comprar varios productos que usted puede simplemente comprar un gran paquete suficiente Tibia Moneda y luego pasar las monedas en cualesquiera productos que desea - todo esto a través de una sola verdadera transacción de dinero a través de la tienda virtual.

Dependiendo de su país y el método de pago que utilice para la compra de monedas de Tibia, sus monedas se pueden marcar de inmediato como transferible. Tibia monedas transferibles pueden utilizarse como sigue:

Puede regalo a otros jugadores a través de la tienda. No importa si quieres sorprender a amigos con algunas monedas brillantes como un regalo o simplemente quieres ayudar a alguien que no pueden comprar monedas de sí mismo, la tienda le permite transferir fácilmente Tibia monedas de otros personajes - incluso si se encuentran en otro juego mundo.
Pueden ser objeto de comercio entre los jugadores en el juego a través de Mercado. Usted puede vender Tibia monedas a otros jugadores dentro del juego para el oro, y también se puede comprar Tibia monedas de otros jugadores para ingame oro. Así que si usted no puede o no desea comprar Tibia monedas con dinero real, usted todavía tiene la posibilidad de tratar a tu personaje a un nuevo montaje o una transferencia de personajes, por ejemplo, o incluso para aumentar su cuenta a la condición de la prima: Puede comerciar el oro que ganó dentro del juego por matar monstruos o hacer misiones para Tibia monedas que luego se puede pasar en la tienda!

Para algunos métodos de pago, sin embargo, se tardará 6 meses hasta que sus monedas se convierten en Tibia transferible. Estos métodos de pago serán marcados con dos asteriscos en la tienda virtual.

Resumen de los hechos importantes

Antes de darle una mirada más cercana en la tienda, nos gustaría compartir algunos hechos importantes con usted acerca de los cambios que esto traerá a el proceso de pedido y los productos que están disponibles para usted.

A través de la tienda online en nuestro sitio web, usted será capaz de comprar diferentes cosas por su cuenta por dinero real: Tiempo Premium, Tibia paquetes Monedas y servicios adicionales que afectan su cuenta entera, es decir Cuenta Nombre Cambios y claves de recuperación. Todos ellos sólo se pueden comprar con dinero real y - con la excepción de Tiempo de primera calidad (más sobre esto más adelante) - sólo a través de la tienda virtual.
Tibia productos tales como trajes comprables o servicios adicionales para los personajes (por ejemplo, transferencia de personajes), sólo se pueden comprar por Tibia monedas a través de la tienda dentro del juego.


Prima Rollos ya no estará disponible. En el día de la liberación de Tibia monedas y la tienda dentro del juego, todo existente pagado para Premium Rollos del que no se han utilizado hasta entonces se convertirá en Tibia monedas. Lo mismo se aplica a todos los cambios de nombre de personaje y Sexo pagados para, pero no utilizados.
La cantidad de Tibia Monedas usted recibirá un producto convertido es igual a su precio en la tienda. Aquí están algunos ejemplos:

1 pago para, sin uso premium Scroll se convertirán en 250 Tibia monedas.
1 pago para, Nombre del personaje sin usar Cambio se convertirán en 250 Tibia monedas.
1 pago para, carácter inusitado cambio de sexo se convertirán en 120 Tibia monedas.
Para obtener una lista de los paquetes disponibles Tibia monedas y los precios de las tiendas después de la liberación, por favor marque el correspondiente anuncio en el tablón de Pagos de Manutención.

Pedimos, pero no pagados Transferencias Mundiales Carácter se convertirán en Tibia Monedas una vez que llegue el dinero. Sin embargo, si usted tiene una transferencia de personajes pagado por pero no utilizada antes del lanzamiento de Tibia monedas y la tienda, usted también tienen un carácter mundial Transferencia listo para ser utilizado para uno de sus personajes después de la liberación.
Por favor, tenga en cuenta que cualquier vales que han sido entregados por CipSoft debido a una combinación de mundo del juego no se convertirán en Tibia monedas. El resto de los vales entregados por CipSoft por servicios adicionales de caracteres o monturas y equipos se convertirán en Tibia monedas. Esto no se refiere a Double XP vales / Habilidad. No van a ser convertidos. Con el fin de mantenerlo informado, usted recibirá un correo electrónico para cada conversión en su cuenta.
Las ofertas de mercado abiertas por Prima Rollos serán canceladas y los Rollos premium se convertirán en Tibia monedas tras la liberación.
Tras la liberación, sólo encontrará productos ya existentes en la tienda. Por supuesto, se añadirán nuevos productos en el futuro. Si tiene preguntas o dudas acerca de qué más se puede ofrecer allí, por favor verifica la información que hemos proporcionado vuelta en julio 2014 cuando se introdujeron los montajes comprables y trajes.

La Tienda

Como ya se ha mencionado, la tienda le permite navegar y comprar una amplia gama de productos de Tibia directamente desde dentro del juego. Tibia monedas son la moneda con la que se paga por estos productos. Así que para comprar algo en la tienda, necesita Tibia monedas en su cuenta.

Para poder acceder a la tienda, simplemente tienes que hacer clic en el icono respectivo en su inventario. Sustituirá en el icono de la cartera. El bolso, donde se almacenan actualmente sus Rollos premium, será eliminado ya que no será necesario más. Además, también podrá acceder a la tienda a través de la general Controles menú en el cliente de Tibia flash.

Inmediatamente después de Tibia monedas se han asignado a su cuenta (dependiendo de su método de pago puede tardar algunos días), se puede utilizar en la tienda - usted no tiene que transferirlos en el juego, ya que era necesario con prima Rollos. Por otra parte, cada uno de tus personajes pueden acceder a las monedas en su cuenta. Si usted compra un producto relacionado con carácter, que se activará para el personaje en el que usted está en línea durante la compra.

En la tienda, se puede encontrar una amplia gama de productos de Tibia. Una vez comprado para Tibia monedas, tu personaje puede utilizar de inmediato. La mayoría de ellos ni siquiera requieren que usted relog para activarlos.

Los productos se agrupan en diferentes categorías:

Servicios adicionales

Si desea cambiar el nombre, sexo, o mundo de tu personaje, puede encontrar el respectivo servicio extra en esta categoria. Tan pronto como usted compra un personaje Sexo Cambiar, tu personaje de forma automática e instantáneamente convertirse en el sexo opuesto. En la compra de un Nombre de Carácter cambio, se le pedirá que introduzca el nuevo nombre para tu personaje. Si el nombre está disponible y confirmar la compra, sólo tiene que iniciar el cliente de nuevo para finalizar el cambio y caminar por las tierras de Tibia bajo su nuevo nombre. Transferencias World le permiten transferir tu personaje a otro mundo del juego. Si bien la compra de una transferencia de personajes iniciará el proceso de transferencia de este personaje, usted todavía tiene que acceder a su cuenta en el sitio web de Tibia para seleccionar el mundo objetivo y también es necesario para preparar su personaje dentro del juego para completar la transferencia de personajes.

Tiempo de primera calidad

Aquí usted puede comprar tiempo Premium para 30, 90, 180 o 360 días. Hora Prima compró por Tibia monedas a través de la Tienda se activará inmediatamente y, a diferencia de otros productos, se aplica a toda su cuenta, por supuesto. Así estatus premium es sólo un clic de distancia, usted ni siquiera necesita relog para activarlo.

Monturas

Si desea agregar un cierto montar a su colección, sólo tiene que elegir el compañero de viaje de su elección y comprarlo por Tibia monedas para poder seleccionarlo para tu personaje a través de la "Set Outfit" de diálogo.

Looks

Al igual que en los montajes, también puede mejorar la apariencia de sus personajes a través de un nuevo equipo. Usted puede elegir entre comprar trajes y base completos equipos. Si ya dispone de un equipo de base, pero le gustaría sabor a su vida, también puede comprar uno o ambos de sus complementos a través de la tienda, por supuesto. Además, como se puede ver en la captura de pantalla, montajes y equipos que ya posee en su carácter serán atenuadas.


Si usted tiene Tibia Monedas transferibles a su disposición, también se puede utilizar la opción de regalar. Puede seleccionar la cantidad de Tibia monedas que desea transferir a otro personaje y la necesidad de insertar el nombre del personaje que desea recibir su regalo. Tan pronto como se haya confirmado la acción, las monedas llegarán en un abrir y cerrar de ojos para que el destinatario puede utilizar de inmediato con todos los personajes de su cuenta.

Si quieres para abastecerse de Tibia monedas, puede hacer clic en el botón "Obtener monedas", que se abrirá el sitio web de Tibia en otra ventana del navegador.

El historial de transacciones en la tienda mantiene un registro de todas las transacciones de su cuenta que involucran Tibia monedas. También puede consultar su historial Monedas Tibia través de la página de gestión de cuenta en el sitio web.

Mercado

Tibia Monedas mobiliarios pueden ser objeto de comercio entre los jugadores a través del mercado. Si desea comprar o vender una cierta cantidad de monedas de Tibia para el oro, sólo tiene que configurar la oferta respectiva. Ambos jugadores premium y cuenta gratis pueden colocar ofertas de compra y venta para el comercio de Tibia monedas.

Nos gustaría señalar que no hay oro adicional se agrega en el juego de esta manera. Ser capaz de operar Tibia monedas entre sí simplemente baraja alrededor de oro que ya está en la economía de Tibia.

Prueba Pública

Si hemos enarbolado la curiosidad y el interés, asegúrese de unirse a la próxima prueba pública. Junto con la prueba de la actualización de verano, también podrá probar Tibia Monedas y la tienda antes del lanzamiento oficial. Como de costumbre, la primera fase de pruebas será privada, pero estar seguro de que una fase pública de los diferentes eventos.

Por supuesto, nuestro manual se actualizará con más detalles sobre la liberación de Tibia Monedas y la tienda. Por otra parte, la propia tienda también proporcionará información sobre herramientas y útiles para una mejor comprensión.

Nos vemos en Tibia!
Sus Gerentes Tibia Comunidad

Os dejo el link original:
http://www.tibia.com/news/?subtopic=latestnews&id=3238
avatar
Xose
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3162
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 25
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario http://cuetaraarmy.guildmmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tibia Coins (Traduccion)

Mensaje por farwey el Miér 24 Jun 2015 - 10:28

Muchas gracias por la traducción sir!

farwey
Elite Knight
Elite Knight

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tibia Coins (Traduccion)

Mensaje por Kentauro el Miér 24 Jun 2015 - 18:08

Gracias Xose...

____________________________
Pero a los sordos no les gustan los ciegos...
avatar
Kentauro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Localización : Arg

Ver perfil de usuario http://www.elcielodekampa.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tibia Coins (Traduccion)

Mensaje por Mochuelo el Miér 24 Jun 2015 - 21:54

Espero que esto no se convierta en un pay2win

____________________________
MIKE CAPONE INGAME.
avatar
Mochuelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tibia Coins (Traduccion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.