Últimos temas
» FELICES 15 AÑOS. =]]
por Sirone Hoy a las 12:52

» Pijo's lifethread
por Rubo Jue 11 Ene 2018 - 16:11

» Imagenes de lvls Ups!
por soor Jue 11 Ene 2018 - 8:56

» MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!!
por Sirone Sáb 30 Dic 2017 - 21:13

» Outfits/addons/archivements,etc...
por soor Vie 29 Dic 2017 - 22:53

» 15:07 You advanced from Level 499 to Level 500.
por soor Mar 19 Dic 2017 - 22:11

» Poner aqui vuestras Hunts
por Mochuelo Dom 17 Dic 2017 - 14:01

» Configuración del REGEDIT (para VOLAR!)
por Sirone Vie 8 Dic 2017 - 23:19

» HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.
por Sirone Mar 21 Nov 2017 - 20:10


Ayuda con la firma

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con la firma

Mensaje por Tzeko el Lun 19 Oct 2009 - 0:56

¿Hay alguna forma de incluir esto en la firma?
avatar
Tzeko

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por Xose el Lun 19 Oct 2009 - 7:12

si, selecionas la direcion de la img y la agregas a la firma, sino te fuera usas [img.]link que qieres[/img.] (qitale los puntos)
avatar
Xose
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3162
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 25
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario http://cuetaraarmy.guildmmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por Tzeko el Lun 19 Oct 2009 - 15:38

No es una imagen, es un archivo *.xspf que se reproduce con flash. En la firma lo tengo puesto con flash y en la previsualización me sale bien, pero al postear no aparece nada en mi firma
confused

Esto es lo que tengo en mi firma:

avatar
Tzeko

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por Tzeko el Vie 5 Feb 2010 - 17:12

test
avatar
Tzeko

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por Rubo el Sáb 6 Feb 2010 - 23:16

yo la verda no tengo ni idea =/
avatar
Rubo
Elder Druid
Elder Druid

Cantidad de envíos : 954
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por Xose el Jue 18 Feb 2010 - 15:59

prueba con la direción del link directo, o sino prueba a poner lo que aparece aquí, haber si te funciona.
http://www.foro3k.com/firmas-y-avatares/351-como-poner-tu-firma-flash-el-foro.html

Salu2
avatar
Xose
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3162
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 25
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario http://cuetaraarmy.guildmmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por Neverwinter el Vie 19 Feb 2010 - 19:06

No xose, ai ke activar 2 o 3 cosas, luego posteo una guia sobre como hacerlo y activo las firmas en el panel
avatar
Neverwinter
Master Sorcerer
Master Sorcerer

Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 24
Localización : Santiago de Compostela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por Xose el Mar 9 Mar 2010 - 5:40

pues acuerdate de hacerlo para q pueda poner eso
avatar
Xose
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3162
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 25
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario http://cuetaraarmy.guildmmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por THEJAY el Mar 9 Mar 2010 - 16:26

poca ayuda para Tzeko eh!




xD

THEJAY
Elder Druid
Elder Druid

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por Xose el Mar 9 Mar 2010 - 18:22

ia te digo, ahora q me acaborn los examenes si no lo ace nerver lo ago yop
avatar
Xose
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3162
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 25
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario http://cuetaraarmy.guildmmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por Mordisquito el Mar 16 Mar 2010 - 16:32

uhm a ver si rulagfhgfh
avatar
Mordisquito

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por soor el Mar 16 Mar 2010 - 16:41

A MI TMPC M RULA XD
avatar
soor
Taxi Driver
Taxi Driver

Cantidad de envíos : 2559
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 28
Localización : BcN!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por Mordisquito el Mar 16 Mar 2010 - 16:44

jajaj ay madreeeeeeeee
avatar
Mordisquito

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por Mordisquito el Mar 16 Mar 2010 - 16:48

joder por lo menos el avatar si rula

Por cierto tengo mi mail petado de mails de aquí y ya he deseleccionado que me deje de enviar mensajes cada vez q alguien postea, pero se hace el sueco Sad(
avatar
Mordisquito

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por chema el Mar 16 Mar 2010 - 16:48

ya ami tmb se me ace el sueco.. xd

chema

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por dakitu el Mar 16 Mar 2010 - 16:49

A mi ya no me envia xD

dakitu
Elite Knight
Elite Knight

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por Mordisquito el Mar 16 Mar 2010 - 16:51

que le has hecho tú al foro entonces daki eh? eh ? eh ? xD
avatar
Mordisquito

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por soor el Mar 16 Mar 2010 - 16:56

jajajajjaja

ers de las tipicas que se hacen fotos haciendo morritos?jejeje
avatar
soor
Taxi Driver
Taxi Driver

Cantidad de envíos : 2559
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 28
Localización : BcN!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por Mordisquito el Mar 16 Mar 2010 - 16:57

Pues la verdad es que no! pero gracias por el interés :p
avatar
Mordisquito

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por THEJAY el Mar 16 Mar 2010 - 17:22

hay personas que les queda muy bien la foto haciendo morritos lo que en esa foto no se te ve mu bien la cara la verdad xD

THEJAY
Elder Druid
Elder Druid

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por soor el Mar 16 Mar 2010 - 17:23

THEJAY escribió:hay personas que les queda muy bien la foto haciendo morritos lo que en esa foto no se te ve mu bien la cara la verdad xD

como esa foto q tengo tuya cn morritos? jajaja xdddddddddddddd
avatar
soor
Taxi Driver
Taxi Driver

Cantidad de envíos : 2559
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 28
Localización : BcN!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por THEJAY el Mar 16 Mar 2010 - 17:27

MIAAAAAAAAAAAAA? O.O DONDE? DONDE? DIME QUE ES BROMA PORFAVOR!!! QUE HORROR!!! DE MORRITOS COMO UNA MARICONAAA?

THEJAY
Elder Druid
Elder Druid

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por soor el Mar 16 Mar 2010 - 17:31

sip! no es x hacerte chantaje.. xo si kieres q la borre.. yatusabeh! o sino se la enseñare a la niña q mas quieres cuando sea mas mayor xddddddddd
avatar
soor
Taxi Driver
Taxi Driver

Cantidad de envíos : 2559
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 28
Localización : BcN!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por THEJAY el Mar 16 Mar 2010 - 17:33

soor escribió:sip! no es x hacerte chantaje.. xo si kieres q la borre.. yatusabeh! o sino se la enseñare a la niña q mas quieres cuando sea mas mayor xddddddddd



me parece que alguien quiere morir

THEJAY
Elder Druid
Elder Druid

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por soor el Mar 16 Mar 2010 - 17:36

THEJAY escribió:
soor escribió:sip! no es x hacerte chantaje.. xo si kieres q la borre.. yatusabeh! o sino se la enseñare a la niña q mas quieres cuando sea mas mayor xddddddddd



me parece que alguien quiere morir

lo stas consiguiendo me toy partiendo el culo jajaa
avatar
soor
Taxi Driver
Taxi Driver

Cantidad de envíos : 2559
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 28
Localización : BcN!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con la firma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.