Últimos temas
» Imagenes de lvls Ups!
por tuni Vie 28 Jul 2017 - 14:21

» Spring into life [Evento]
por tuni Lun 17 Abr 2017 - 17:43

» APRIL FOOLS!!
por tuni Dom 2 Abr 2017 - 13:06

» Solicitud de Pandorino
por tuni Dom 2 Abr 2017 - 12:55

» Concurso 14 aniversario de CA
por soor Vie 31 Mar 2017 - 15:11

» Poner aqui vuestras Hunts
por Omnilash Mar 7 Mar 2017 - 13:53

» Nos mudamos a Discord
por Ainichuza Miér 1 Mar 2017 - 11:21

» PROHIBIDO DECORAR LAS GUILDHOUSES SIN PERMISOS DE VICE Y/O CURSO EN DECORACION SUBVENCIONADO POR EL GOBIERNO
por tuni Dom 26 Feb 2017 - 15:19

» FOTOS Concurso 14 aniversario de CA
por Mochuelo Mar 21 Feb 2017 - 23:29


HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Xose el Mar 17 Abr 2012 - 21:01

18:43 Zuxovi [140]: yo paso de ser complice ke grilli luego me arranca la cabeza xD

19:40 Grandmaster Ferkyn [179]: yo sere raper maricon pijo nazi emo hmmm
19:40 Grandmaster Ferkyn [179]: menos cani


17:29 Ainichuza [65]: ty
17:29 Taranis Majere [45]: ya estas mas cerca de usar una 90 aini
17:29 Taranis Majere [45]: felicidades
17:29 Ainichuza [65]: xDD
17:29 Muzahap [214]: jajajajaja
17:29 Ainichuza [65]: joder
17:29 Ainichuza [65]: xDD


16:59 Khadgar Majere [136]: ya ves
17:00 Khadgar Majere [136]: esto es la vida y no cura solo
17:00 Khadgar Majere [136]: no me sirve exura
17:00 Muzahap [214]: ajajajaj
17:00 Khadgar Majere [136]: bueno qedo afk
17:00 Muzahap [214]: tirate un vita a ver
avatar
Xose
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3162
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 25
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario http://cuetaraarmy.guildmmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por tuni el Mar 17 Abr 2012 - 21:23

Jajajajaja muy buenas las 4.
avatar
tuni
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1483
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Ainichuza el Miér 18 Abr 2012 - 13:23

13:22 Xavemaru [216]: viciiiiiiiiii
13:22 Xavemaru [216]: apollame
13:22 Laupssus [60]: si abrazar es rodear con los brazos
13:22 Laupssus [60]: que es apollar???
13:22 Ainichuza [67]: xDDDDDDD
13:22 Laupssus [60]: QUE PRETENDES XAVE??
avatar
Ainichuza
Replicante
Replicante

Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 83
Localización : Localizada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Ainichuza el Miér 18 Abr 2012 - 13:29

Declaración de Sorcenz a Xave Razz
13:27 Xavemaru [216]: 20:37 Sorcenz [230]: si tu t vas 20:37 Sorcenz [230]: yo m voi contigo
avatar
Ainichuza
Replicante
Replicante

Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 83
Localización : Localizada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Aretx el Miér 18 Abr 2012 - 13:51

Hehehehe Very Happy
avatar
Aretx

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 29
Localización : Lekeitio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Xose el Miér 18 Abr 2012 - 20:26


12:31 Masteky [96]: p ammy xD
12:31 Taranis Majere [47]: Smile
12:31 Masteky [96]: pero yo quiero silkssss
12:31 Taranis Majere [47]: y yo qiero un buen trio con una morenaza y una rubia
12:31 Masteky [96]: jaja
12:31 Taranis Majere [47]: pero no es tan facil tio
12:31 Taranis Majere [47]: hay pocas posibilidades


13:22 Xavemaru [216]: estas
13:22 Xavemaru [216]: si nos las encontramos una noche saliendo
13:22 Xavemaru [216]: nos las tiramos a las 2
13:22 Xavemaru [216]: te lo digo yo
13:22 Xavemaru [216]: ajjaja
13:23 Taranis Majere [47]: WTF?
13:23 Taranis Majere [47]: jaj
aja[/b]
avatar
Xose
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3162
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 25
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario http://cuetaraarmy.guildmmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Mochuelo el Miér 18 Abr 2012 - 23:29

12:31 Muzahap [214]: te tienes q buscar una chica para mantener relaciones sexuales


13:02 Ainichuza [67]: yo quiero probar los condones esos que brillan en la oscuridad


avatar
Mochuelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1355
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Sa Onena el Jue 19 Abr 2012 - 10:55

Mochuelo escribió:
13:02 Ainichuza [67]: yo quiero probar los condones esos que brillan en la oscuridad

Casi me mee encima con este xD
avatar
Sa Onena
Royal Paladin
Royal Paladin

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Sa Onena el Sáb 21 Abr 2012 - 0:27

Casi me caigo de la silla con este:




00:24 Aretxabalet [124]: Iba ha hacer un "hur up" y me pongo mirando la perad y digo.... "hi" Very Happy
00:24 Aretxabalet [124]: Casi me responde la pared
avatar
Sa Onena
Royal Paladin
Royal Paladin

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Cepe el Sáb 21 Abr 2012 - 0:59

Muuy buenaa esta de Grilli:

00:55 Grilli [97]: Es del calenton que lleva
00:55 Ainichuza [69]: calenton quien?
00:55 Grilli [97]: Mi portatil
00:55 Grilli [97]: Pero los portatiles son como los perros
00:55 Grilli [97]: Que se terminan pareciendo a sus amos
avatar
Cepe
Elite Knight
Elite Knight

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 24
Localización : Lekeitio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por tuni el Sáb 21 Abr 2012 - 15:55

Sa Onena escribió:00:24 Aretxabalet [124]: Iba ha hacer un "hur up" y me pongo mirando la perad y digo.... "hi" Very Happy
00:24 Aretxabalet [124]: Casi me responde la pared
Dioooos que buena!!
Me he sentido casi identificado XD
Cuantas veces le abre dicho withdraw X al tio de los spears.
avatar
tuni
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1483
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Mochuelo el Dom 22 Abr 2012 - 1:48

01:46 Xave le Grand [40]: muza
01:47 Xave le Grand [40]: paja y pa cama
01:47 Muzahap [214]: tio
01:47 Muzahap [214]: ya lo hice
01:47 Muzahap [214]: y nada
01:47 Muzahap [214]: :/
01:47 Raaseek [217]: paja
01:47 Raaseek [217]: lol
01:47 Raaseek [217]: XD
01:47 Muzahap [214]: es la mejor forma de dormirse
01:47 Muzahap [214]: Very Happy

____________________________
MIKE CAPONE INGAME.
avatar
Mochuelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1355
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Mochuelo el Dom 22 Abr 2012 - 1:50

11:21 Grilli [97]: Yo mentalmente no llego a 15 años, y fisicamente paso de los 40
11:21 Grilli [97]: Lo de tener 25 años concuerda con la media mas o menos xD


Esta más picante:

13:12 Lady Viciada [38]: javi
13:12 Lady Viciada [38]: te encanta tenerme en la boca eh

____________________________
MIKE CAPONE INGAME.
avatar
Mochuelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1355
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Raaseek el Dom 22 Abr 2012 - 20:16

lo que te dijo viciada me agrada:p lol

Raaseek
Elite Knight
Elite Knight

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 24
Localización : México, monterrey nuevo león

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Viciada el Lun 23 Abr 2012 - 23:05

22:56 Laupssus [63]: yo al unico juego ke se jugar es al poker22:56 Laupssus [63]: de cartas22:56 Sirpask [244]: y el otro poker cual es el de ropa?

Viciada

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Viciada el Lun 23 Abr 2012 - 23:14

23:09 Laupssus [63]: ke sepais
23:09 Laupssus [63]: ke soy la pekeña
23:09 Laupssus [63]: y soy como una esponja
23:09 Txune [73]: lo absorbes todo
23:09 Albinchu [152]: lol
23:10 Zarous Balyn [38]: JOJOJOJOOOOO
23:10 Zarous Balyn [38]: ESE TXUNE!

Viciada

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por hmp el Lun 23 Abr 2012 - 23:30

de lo que dan de sí las noches tibianas...
avatar
hmp
Elite Knight
Elite Knight

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Mochuelo el Mar 24 Abr 2012 - 10:14

Viciada escribió:23:09 Laupssus [63]: ke sepais
23:09 Laupssus [63]: ke soy la pekeña
23:09 Laupssus [63]: y soy como una esponja
23:09 Txune [73]: lo absorbes todo
23:09 Albinchu [152]: lol
23:10 Zarous Balyn [38]: JOJOJOJOOOOO
23:10 Zarous Balyn [38]: ESE TXUNE!


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
avatar
Mochuelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1355
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Lauh el Mar 24 Abr 2012 - 16:19

16:12 Muzahap [214]: tienes novia xave?
16:13 Xavemaru [218]: siiiiii
16:13 Muzahap [214]: mierda
avatar
Lauh
Elder Druid
Elder Druid

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Cepe el Mar 24 Abr 2012 - 23:07

jajaja!! ya lo siento Muza...
avatar
Cepe
Elite Knight
Elite Knight

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 24
Localización : Lekeitio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Xose el Mar 24 Abr 2012 - 23:38

10:49 Lady Viciadita [97]: si alguien se aburre
10:50 Lady Viciadita [97]: me peude ir ameter un pez en la pecera¿
10:50 Lady Viciadita [97]: xD
10:50 Taranis Majere [51]: pides sexo por le channel o me lo parece ami?
avatar
Xose
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3162
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 25
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario http://cuetaraarmy.guildmmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Sa Onena el Mar 24 Abr 2012 - 23:42

22:28 Zarous Balyn [39]: 11 de cada 10 medicos recomiendan no ser de Athletic si padeces problemas cardiacos
22:28 Vampire off night [38]: xdd
22:28 Vampire off night [38]: me keda ese consuelo q xlomenos la copa la tenemos asegurada mauahaauhauahaua
22:29 Zarous Balyn [39]: El 11º es un medico de esos que no tienen titulo, pero se dedican al mercado negro
22:29 Xavemaru [218]: Zuxo?
avatar
Sa Onena
Royal Paladin
Royal Paladin

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por hmp el Miér 25 Abr 2012 - 0:32

falta mi salida del Harmario... -.-
avatar
hmp
Elite Knight
Elite Knight

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Ainichuza el Miér 25 Abr 2012 - 11:01

hmp escribió:falta mi salida del Harmario... -.-

WTF? Shocked
avatar
Ainichuza
Replicante
Replicante

Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 83
Localización : Localizada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por hmp el Miér 25 Abr 2012 - 14:31

Jajjajaja, no se si Vici las guardó...pero fue buena también
avatar
hmp
Elite Knight
Elite Knight

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.