Últimos temas
» Poner aqui vuestras Hunts
por Sirone Dom 19 Nov 2017 - 17:18

» HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.
por Sirone Dom 19 Nov 2017 - 13:40

» El BLOG de Sirone!
por tuni Vie 10 Nov 2017 - 22:51

» Imagenes de lvls Ups!
por tuni Vie 28 Jul 2017 - 14:21

» Spring into life [Evento]
por tuni Lun 17 Abr 2017 - 17:43

» APRIL FOOLS!!
por tuni Dom 2 Abr 2017 - 13:06

» Solicitud de Pandorino
por tuni Dom 2 Abr 2017 - 12:55

» Concurso 14 aniversario de CA
por soor Vie 31 Mar 2017 - 15:11

» Nos mudamos a Discord
por Ainichuza Miér 1 Mar 2017 - 11:21


HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por patricio.acab el Vie 18 Mar 2016 - 11:37

11:31 Aphirotus [227]: no me lo pensé que iba a sacar tanto aprobado11:31 Aphirotus [227]: estn muy cerca y se me juntan ¬¬

tranqui estaba preparado
avatar
patricio.acab
Royal Paladin
Royal Paladin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Sirone el Vie 17 Jun 2016 - 18:18

podríais renovar el titulo de este en cambio, y llamarle, hotkeys, frases miticas, guarrerias varias......

ahi os dejo una

18:05 Palinanor Eramila [113]: me encantan lo deportes de verdad
18:05 Xico Rudo [148]: xD
18:05 Satmon Brieliak [280]: el curling si es un deporte de verdad
18:05 Palinanor Eramila [113]: de contacto queria decir
18:05 Palinanor Eramila [113]: y despues de verdad
18:06 Palinanor Eramila [113]: hi
18:06 Satmon Brieliak [280]: pues no hay contacto en el curling ni na
18:06 Palinanor Eramila [113]: que es eso?
18:06 Palinanor Eramila [113]: no se lo que es
18:06 Satmon Brieliak [280]: jajajajajjaa
18:07 Satmon Brieliak [280]: nunka has visto eso q tiran un piedra x el hielo y 2 o 3 van barriendo el hielo para q se delice la piedra?
18:07 Satmon Brieliak [280]: royo petanca pero en hieño
18:07 Palinanor Eramila [113]: lo he buscao en google
18:07 Palinanor Eramila [113]: hay no hay contacto
18:08 Satmon Brieliak [280]: anda q no se frota la escoba contra el hielo
18:08 Satmon Brieliak [280]: eso no es contacto?
18:08 Palinanor Eramila [113]: jajajaj
18:08 Palinanor Eramila [113]: booo
18:08 Palinanor Eramila [113]: has visto lo que han inventado los rusos
18:08 Palinanor Eramila [113]: ?
18:08 Satmon Brieliak [280]: el q
18:08 Conde de Roquefort [165]: la ensaladilla
avatar
Sirone
Cookie Monster
Cookie Monster

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Sirone el Sáb 18 Jun 2016 - 15:20

avatar
Sirone
Cookie Monster
Cookie Monster

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por superkikys el Sáb 18 Jun 2016 - 19:28

Sirone escribió:

no sabia yo de tu condición Mike! XDDDD
avatar
superkikys
Elder Druid
Elder Druid

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Xose el Dom 19 Jun 2016 - 0:41

q enfermito!
avatar
Xose
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3162
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 25
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario http://cuetaraarmy.guildmmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por patricio.acab el Dom 19 Jun 2016 - 1:04

xdddddddddddddddd
avatar
patricio.acab
Royal Paladin
Royal Paladin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Mochuelo el Dom 19 Jun 2016 - 14:11

Vaya enfermo chaval...

____________________________
MIKE CAPONE INGAME.
avatar
Mochuelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Ainichuza el Dom 19 Jun 2016 - 16:13

16:12 Sir Nasser [113]: capone, que eres?
16:12 Xico Rudo [149]: gay
16:12 Mike Capone [422]: humaro
16:12 Mike Capone [422]: humano
16:12 Ainichuza [340]: xDDDDD
16:12 Mike Capone [422]: puta xico rudo
16:12 Mike Capone [422]: siempre igual
16:12 Xico Rudo [149]: un gay sobre humano
16:12 Xico Rudo [149]: XD
avatar
Ainichuza
Replicante
Replicante

Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 83
Localización : Localizada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Mochuelo el Dom 19 Jun 2016 - 16:39

Por qué todos os centráis en mi? Sad

____________________________
MIKE CAPONE INGAME.
avatar
Mochuelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Sirone el Mar 5 Jul 2016 - 22:29

22:28 Mike Capone [437]: toy comiendo
22:28 Mike Capone [437]: bocadillo de albondigas
avatar
Sirone
Cookie Monster
Cookie Monster

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Erlokoo el Miér 6 Jul 2016 - 19:04





siempre es mike el de las frases raras xDDD
avatar
Erlokoo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Mochuelo el Miér 6 Jul 2016 - 20:10

La madre que os parió a todos hahahahhahaha
josdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

____________________________
MIKE CAPONE INGAME.
avatar
Mochuelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Sirone el Dom 25 Dic 2016 - 21:38

un dia ya hasta la polla del lag

19:58 Celina the Nightmare [375]: vendo semaforo ambar y a veces pasa a rojo (incluye caida de fps) offer
19:58 Naom [475]: looooooooooooooooooooool
19:58 Naom [475]: q gracioso
avatar
Sirone
Cookie Monster
Cookie Monster

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por tuni el Vie 30 Dic 2016 - 19:05

XD
avatar
tuni
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Sirone el Dom 5 Nov 2017 - 22:55

avatar
Sirone
Cookie Monster
Cookie Monster

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por tuni el Vie 10 Nov 2017 - 22:52

Bah dum tssss XD
avatar
tuni
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Mochuelo el Dom 12 Nov 2017 - 14:17

Guarréridas

____________________________
MIKE CAPONE INGAME.
avatar
Mochuelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Omnilash el Miér 15 Nov 2017 - 12:18

12:14 Frimus Capone [213]: mejor q a la tarde
12:16 Frimus Capone [214]: LOOOL
12:16 Frimus Capone [214]: he subido dos lvls tio
12:16 Frimus Capone [214]: a no
12:16 Frimus Capone [214]: no
12:16 Frimus Capone [214]: jajajajajJAJAJAJAJ
12:17 Neno Capone [390]: JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
12:17 Neno Capone [390]: dios Fran eres increible


"Fran despues del lightbearer"
avatar
Omnilash
Compitrueno de Xose
Compitrueno de Xose

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 25
Localización : A Coruña/Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Frimus el Miér 15 Nov 2017 - 12:21

JAJAJAJAJAJ HIJO DE PUTA, he visto labarra muy llena :´) :')
avatar
Frimus
Royal Paladin
Royal Paladin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Sirone el Jue 16 Nov 2017 - 22:47

xDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Sirone
Cookie Monster
Cookie Monster

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Omnilash el Dom 19 Nov 2017 - 1:11

01:10 Naspos Capone [303]: unique
01:10 Naspos Capone [303]: go
01:10 Naspos Capone [303]: slow
01:10 Naspos Capone [303]: me no play rp
01:10 Naspos Capone [303]: 6 years ago
01:10 Copichuelas [365]: ME NO PLAY RP
01:10 Copichuelas [365]: ME NO KNOW ENGLISH


Grande Sireno
avatar
Omnilash
Compitrueno de Xose
Compitrueno de Xose

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 25
Localización : A Coruña/Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Sirone el Dom 19 Nov 2017 - 13:40

Omnilash escribió:01:10 Naspos Capone [303]: unique
01:10 Naspos Capone [303]: go
01:10 Naspos Capone [303]: slow
01:10 Naspos Capone [303]: me no play rp
01:10 Naspos Capone [303]: 6 years ago
01:10 Copichuelas [365]: ME NO PLAY RP
01:10 Copichuelas [365]: ME NO KNOW ENGLISH


Grande Sireno

ENGLANDO FULL

avatar
Sirone
Cookie Monster
Cookie Monster

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOTkeys, frases míticas, guarrerías varias, etc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.